sábado, 26 de enero de 2019

¿Como tener unos glúteos perfectos? ¿Como conseguir glúteos perfectos?


De seguro para las mujeres los glúteos son una prioridad en la búsqueda del cuerpo deseado; bien pues este artículo se trata de cómo conseguir unos glúteos firmes, grandes, y bien torneados en pocas palabras unos glúteos perfectos.
Bien empecemos con los mejores ejercicios para desarrollar unos glúteos de impacto:

1 Sentadillas

Este es de seguro el ejercicio más popular para trabajar glúteos y muslos, pero de seguro también es muy, muy efectivo; así que por supuestos debe estar en tu rutina. Puedes empezar trabando sin peso y posteriormente ir añadiéndolo a medida que vas progresando. Haz 3 series de 15 repeticiones.

2 Zancadas o lounges

Lo más importante es mantener el equilibrio y no sobrepasar la rodilla de la punta del pie de adelante. Este ejercicio suelen remplazarlo con las sentadillas y esto es por una razón muy obvia; es mucho más fácil. Pero no caigas en este grave error ya verás que con constancia este ejercicio te traerá grandes beneficios.

Haz 3 series de 15 repeticiones. Puente.  Acostada boca arriba, con las manos puestas en paralelo y las rodillas flexionadas levanta la pelvis sostente 3 segundos en esta posición y baja nuevamente. Para mayor intensidad no bajes los glúteos completamente en cada repetición. Haz 2 series de 15 repeticiones.

4 Pecho tierra

Con los codos y rodillas sobre el suelo, manteniendo la pierna izquierda flexionada elévala manteniendo el esfuerzo en tus glúteos luego cambia de pierna y realiza la misma acción. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Se constante:

De nada sirve conocer los ejercicios y alimentos que te ayudaran a conseguir uno glúteos de impacto si no los empleas de forma disciplinada y constante.

Alimentos para aumentar tus glúteos.


  • Carnes Magras. Ternera, pechuga de pavo, pollo sin piel, atún y salmón. Frutas y vegetales. Aguacate, Lechuga Romana, Espinacas, Fresas, frambuesas, moras, arándanos
  • Frutos secos: Almendras, nueces y cacahuates. Estos alimentos contienen grasas sanas que te ayudaran a dar volumen a tus glúteos.
  • Lácteos: Leche, yogur y queso. Clara de Huevo. La albumina que contiene este alimento es muy buena para estimular el crecimiento de masa muscular, por eso le vendrá muy bien al desarrollo de los glúteos.

Es de vital importancia que no reduzcas demasiado el consumo de grasas sanas ya que esto solo te producirá flacidez y es de gran importancia consumir una buena cantidad de proteína.