lunes, 21 de enero de 2019

Aprende A Escoger El Labial Que Va Con El Tono De Tu Piel


Está comprobado que los labiales que tenemos nunca nos serán suficientes, es costumbre que usemos uno distinto cada día se la semana, aunque, sin importar los colores que estén a la moda, es necesario que cada una de nosotras use el labial según el tono que tenemos de piel.


La mayor parte de las mujeres, se podría decir que el 70 por ciento nunca salen de su casa sin aplicarse su pintalabios favorito, pero es bueno que sepas cual te luce mejor según el tono de tu piel.

Hay tonos de piel que combinan a la perfección con cualquier color de labial, pero no está de más aclarar que no será siempre así, es bueno que aprendas cual es el color que le va mejor al tono de tu piel, que te define los labios y te hace ver extremadamente sexi.

¿Sabes cuál es tu tono ideal para tu piel?


Piel clara

A este tono de piel le podemos llamar el tono de los colores, como los cálidos: rosas, fucsias, carmín, naranja, marrones. Ahora bien, si vas a tener una salida nocturna, te aconsejamos usar un color rojo guinda, que para conquistarte sea suficiente solo que te miren.

Piel trigueña

Si tu color de piel es este, eres afortunada de usar casi todos los colores; pero exactamente con los que tus labios más resaltaran son con los colores tierra, cobrizos, dorados-naranja, durazno coral. Como este color de piel a veces tiende a ser amarillenta, para la noche es recomendable que uses el favorito de todas unas rojas intenso, que neutralice tu piel.

Piel morena

Si tu piel es algo oscura o talvez morena, lo mejor es que utilices colores naturales que le den luz a tus labios o colores como fucsia y cereza para resaltar. Es justo aquí donde debes evitar ponerte tonos oscuros como marrones o rojos vinos, también los pasteles que opacan tu piel y te hacen ver un tono pálido.

Labial rojo, mi favorito

Si hay un color de pintalabios que perdura durante todo el tiempo ese es el rojo vivo. Es un color que no puede faltar en los cosméticos de la mujer.