lunes, 14 de enero de 2019

Conviértete en estrella porno


Con esto no me refiero a que literalmente te metas en el mundo del porno y te hagas actor o actriz, sino a que con tu pareja os hagáis vuestro propio video casero, con creación de guion incluido (que no será muy complicado).

El hacer el amor frente a la cámara puede hacer que tú y tu pareja sintáis ese placer de voyerismo que en mayor o menor grado tenemos todos.

Conviértete en estrella porno: Cosas a tener en cuenta

Hay una serie de cosas antes de grabar una película casera, en el que vas a mantener relaciones sexuales, que hay que tener en cuenta.

Lo primero es que con la persona que lo hagas tengas una relación de confianza plena, piensa con la cabeza fría si de verdad puedes confiar en que la persona con la que estás, si te va a respetar y nunca va a utilizar ese video para hacerte daño o enseñárselo a sus amigos o amigas.

Nunca, repito nunca grave, una relación sexual con un teléfono móvil (ni tengas fotografías eróticas tuyas o de tu pareja), porque en el caso de que te roben o se te pierda el móvil, lo más seguro es que esas imágenes acaben colgadas en Internet, con la consecuente degradación hacia tu persona.

Si eres mujer, sería conveniente que tu vieses tú el video, ya que es más degradante para la mujer que esas imágenes se hagan públicas que para un hombre.

Conviértete en estrella porno: Pasos a seguir

Crearos vuestras propias historias y si podéis disfrazaros para la ocasión, lo hará más divertido que pasar a la acción directamente, si decidir hacer más de una película cambiar el género.

Lo mejor es que grabéis cámara en mano para que podáis grabar justo lo que queréis y no tengáis que levantaros a cada momento. Así podréis disfrutar del momento de forma plena. Si esto te es muy incómodo, al menos ponlo en un lugar donde la escena se vea bien.

Si vais a usar juguetes o cualquier otra cosa, dejarlo todo preparado, para no tener que estaros moviendo y parándolo, para cogerlo (recuerda que estás haciendo una película). Haced una prueba la primera vez, graba por ejemplo cinco minutos y luego decidid si queréis seguir o dejarlo.

Cambia de plano si optas por la cámara en mano, piensa en una película porno, usan los planos cortos para la penetración, el sexo oral y para mostrar la cara excitada de los actores, que no te de vergüenza hacerlo.

En el momento en que no estés cómodo o cómoda con la situación, con alguna postura o acción para, el objetivo es que disfrutes, no que te sientas mal.




domingo, 13 de enero de 2019

Consulta con el odontólogo ¿Por qué aparte de frenos necesito cirugía?


La ortodoncia es la rama de la odontología que básicamente se encarga de colocar los dientes en una correcta posición para que tengan una función normal. A su vez, trata los problemas esqueléticos en cuanto al tamaño del maxilar y la mandíbula; y su influencia en la posición dentaria. Mucha gente conoce al tratamiento de ortodoncia como “frenos”.

La ortodoncia, hoy en día, es posible realizarla en pacientes adultos con seguros de vida y con excelentes resultados. Uno de los problemas que encara el especialista al atender este tipo de pacientes, es que su crecimiento esquelético ha terminado. Cuando el paciente presenta algún problema en cuanto al tamaño de sus maxilares y mandíbulas, el tratamiento suele ser más complejo.

Existen algunos casos en los cuales se tiene que recurrir al trabajo del especialista en CIRUGÍA MAXILOFACIAL para que proceda a la realineación quirúrgica de los maxilares o recoloque los segmentos dentoalveolares (hueso donde están contenidos los dientes).

Cirugía ortognática


En ningún momento estamos diciendo que la cirugía ortognática (así se le llama a este procedimiento) sustituya al tratamiento de ortodoncia; por el contrario, cirujano y ortodoncista deben coordinarse para conseguir óptimos resultados. Mucho ha sido lo que han avanzado estas especialidades en las últimas décadas para lograr corregir problemas antes intratables.

A estos pacientes los inicia el ortodoncista colocando los dientes en una buena posición sobre sus bases óseas, llámese maxilar o mandíbula. Esto es necesario porque los dientes se encuentran en una posición compensada para poder masticar. Por ejemplo, en un paciente de mandíbula grande o prognata, los dientes superiores pueden estar hacia adelante, mientras los inferiores se inclinan hacia atrás en un intento de poder funcionar, aunque sea un poco; es un mecanismo natural de compensación.

Al comenzar el tratamiento puede parecer que estamos “empeorando” al paciente; pero lo que se está realizando es desenmascarar el problema. Posteriormente actúa el cirujano maxilofacial acomodando los huesos. Algunos de los procedimientos que se pueden hacer durante la cirugía son:

  • Adelantar el maxilar o la mandíbula.
  • Regresar la mandíbula.
  • Acortar verticalmente el maxilar (esto es en personas que muestran mucha encía al hablar y sonreír.
  • Ampliar el maxilar.
  • Avanzar o acortar el mentón.

Una vez realizada la cirugía, el ortodoncista termina de acomodar la oclusión. Recuerde que algo que funciona bien en nuestro organismo, ya por sí mismo es bello. La ortodoncia, en combinación con otras especialidades, tiene mucho que ofrecerle.

viernes, 11 de enero de 2019

4 sencillos pasos para el cuidado facial


El cuidado facial es más una cuestión de disciplina que de cualquier otra. Una rutina de cuidado facial es lo que usted necesita (y usted necesita seguir la rutina con completa seriedad). Así que miremos lo que comprende una rutina de cuidado facial efectiva. Pues bien, muy simple, una rutina de cuidado facial puede llevar los siguientes 4 pasos:

  • Limpieza
  • Tonificación
  • Exfoliación
  • Hidratación

La limpieza es lo primero a tener en cuenta en una rutina de cuidado facial. La limpieza ayuda a remover polvo, contaminantes, grasa y aceite extra de su piel, previniendo daños en la piel. Aplique en el rostro y en el cuello una buena loción limpiadora o crema y masajee suavemente su piel en dirección hacia arriba. Use un pañito suave o una mota de algodón para limpiar. 

La limpieza debe ser hecha al menos dos veces al día, por ejemplo, por la mañana (como parte de una completa rutina de cuidado facial) y en las tardes (en una base regular). Los limpiadores con base de agua son los mejores para incluir en su rutina de cuidado facial.

La tonificación para el cuidado de la piel


La tonificación es el próximo en la rutina de cuidado facial. Sin embargo, esto es una parte opcional de la rutina. Casi siempre, una limpieza adecuada puede compensar la tonificación. La tonificación ayuda a remover todas las trazas de mugre, grasa y exceso de limpiador. En vez de hacerlo parte de su rutina de cuidado facial diaria, usted puede usar la tonificación ocasionalmente, por ejemplo, cuando usted ha sido expuesto a un ambiente de contaminación muy severo.

La exfoliación para el cuidado de la piel


La exfoliación es también, un paso opcional en la rutina diaria de cuidado facial. Sin embargo, la exfoliación es necesaria al menos una vez a la semana (o un par de veces, dependiendo del tipo de piel y de las condiciones del entorno). La exfoliación tiene lugar en la rutina debido a la tendencia natural de la piel de restaurar las células de la piel cada 3 a 4 semanas. Como una técnica de cuidado facial, la exfoliación ayuda a remover las células de la piel muerta que bloquen los poros, así asistiendo la piel en su proceso natural. Sin embargo, una exfoliación excesiva o severa puede causar daño en la piel; así que necesita ser equilibrado.

La hidratación para el cuidado de la piel


El próximo paso en el cuidado de la piel es la hidratación. De hecho, la hidratación es la más importante en el cuidado de la piel.

La hidratación previene que la piel se seque. La piel seca es realmente indeseable ya que causa que la capa externa de la piel se quiebre, llevando a las células muertas. De nuevo, aplique una ligera presión hacia arriba para hacer la hidratación más efectiva.

La hidratación trabaja mejor cuando se aplica sobre piel tibia y húmeda. Así que no trate de remover toda la humedad en los pasos anteriores de la rutina.

jueves, 10 de enero de 2019

Un pequeño pero efectivo entrenamiento en circuitos


Las personas que buscan una manera rápida, divertida y efectiva de ponerse en forma debería considerar el entrenamiento en circuitos. Esta forma de ejercicio mezcla una variedad de diferentes movimientos utilizando máquinas de ejercicio, equipamiento de fitness y trabajo básico sobre el suelo para atacar varias partes de tu cuerpo.

Un circuito no solo provee un gran ejercicio, sino que además mantiene el entrenamiento interesante y motivador, una de las claves para lograr tus objetivos a largo y a corto plazo con el ejercicio.

En un programa típico de circuito la rutina se desarrolla utilizando una selección de máquinas u otras estaciones. Un ejercicio en particular es realizado en cada estación por cierto periodo de tiempo, a menudo algo corto como 3 a 5 minutos.

Ejercicio en máquinas


La persona que los hace luego pasa al siguiente ejercicio en otra máquina con un mínimo o nada de descanso en el medio. Este patrón se continúa hasta que todas las estaciones establecidas para el circuito se han completado.

De esta manera quien hace el circuito consigue un acondicionamiento te todo el cuerpo al tiempo que mantiene el desafío y la motivación en lo más alto. Este tipo de ejercicios es muy rápido y fácilmente se pueden combinar una gran variedad de máquinas y ejercicios al plan para hacer en tan poco como media hora por ejemplo.

El entrenamiento en circuitos puede ser realizado en casa o en un gimnasio, con o sin equipamiento. Un gimnasio es una alternativa que te dará más opciones sin embargo por la variedad de aparatos disponibles para elegir. Algunas de las máquinas utilizadas comúnmente para este tipo de entrenamiento incluyen:


  • Los press de piernas
  • Extensiones de piernas
  • Remo parado o reclinado
  • Sentadilla- Abdominales y espalda
  • Bíceps y tríceps
  • Press de pecho
Y además se pueden incluir máquinas cardiovasculares como, por ejemplo.
  1. Cinta de correr
  2. Elíptica
  3. Remo
  4. Bicicleta de spinning

Todas estas máquinas pueden ajustarse en diferentes niveles y para cumplir con las necesidades de cualquier entusiasta que desee probar esta grandiosa manera de entrenar. Todo es personalizable en el circuito, desde los aparatos hasta el tiempo.

Tienes el completo control y en el medio puedes conseguir un cuerpo increíble, ya sea que pretendas bajar de peso, o tonificar tu cuerpo rápidamente. Lo común es comenzar con algún aparato para las piernas durante 3 minutos y pasarse al siguiente que preferiblemente trabaje otro grupo muscular (puede ser el press de banca) por otros tres minutos y luego volver a otro de piernas otros 3 minutos y así, mezclando y combinando ejercicios para el tren inferior con ejercicios para el tren superior, desde los grupos musculares grandes hasta los pequeños o viceversa.

Realmente se trata de una opción que no es nueva, pero es altamente efectivo y que puede hacerse con personas que no tienen mucho tiempo para entrenar ya que una rutina típica dura entre 20 y 30 minutos. Haz la prueba, te garantizo resultados.

miércoles, 9 de enero de 2019

Una rutina para hacer en multiestaciones


Ir al gimnasio no es algo que guste a todo el mundo, y muchos ya están pasándose a las multiestaciones hogareñas para entrenar y desarrollar músculo. La cuestión es que no es obligación ir al gimnasio.

Personalmente encuentro en el gimnasio la motivación para entrenar duro, pero si este no es tu caso y prefieres evitar los viajes, las membresías y demás aspectos relacionados con entrenar junto a otras personas entonces las multiestaciones son tu apuesta más segura.

Porque si no vas al gimnasio puedes llevar el gimnasio a tu casa con estos aparatos. Tengo que decir que hay variedad de multiestaciones, algunas muy completas y otras más simples. Yo creo que si vas a ejercitarte en casa deberías apuntar a lo más completo posible en términos de grupos musculares que ese aparato permita.

Dicho esto, aquí hay una serie de ejercicios comunes a muchas multiestaciones que puedes hacer en casa:

Sentadillas

Este ejercicio siempre debería formar parte de tu entrenamiento ya que no solo es para las piernas, sino que el gasto de calorías que se hace es bien intenso. Puedes hacerlo con los soportes para hombros que traen varias multiestaciones o utilizando los cables de la polea baja que también vienen con estos aparatos. Toma aire y desciende hasta una posición en que tus muslos estén paralelos al suelo, luego regresa. Haz por la cantidad de repeticiones deseadas.

Pecho

Creo que a esta altura todas las multiestaciones tienen una mariposa para entrenar el pecho. Lo que tienes que hacer para ejercitarlo correctamente es buscar la altura apropiada ajustando el asiento. Siempre cuida que los codos queden a la altura de los hombros y que los brazos estén flexionados a 90 grados. Realiza este ejercicio lentamente, sin apurarte y abriendo el pecho tanto como puedas. En la parte de la contracción intenta juntar los antebrazos, y si no puedes hacerlo probablemente el peso sea demasiado.

Fondos

Este ejercicio para entrenar los tríceps, el pecho y los hombros puede hacerse de diferentes maneras en la multiestación dependiendo de lo que tienes disponible. Una manera es en paralelas, otra es utilizando el banco de musculación. En ambas, cuida siempre la postura y cuida especialmente en no alejarte tanto de tus brazos ni de abrir demasiado los codos.

Curl para los bíceps

Casi todas las multiestaciones vienen con un sistema de poleas o cables. Si es así solamente tienes que enganchar la barra corta del cable de abajo, pararte firme y entrenar los bíceps sin mover el cuerpo. Recuerda de pegar los codos a la cintura para asegurarte de que entrenas el músculo que se supone tienes que entrenar.

Obviamente que esta es una pequeña rutina que abarca todo tu cuerpo, hay más ejercicios como puede ser los jalones en polea alta para la espalda, extensiones para los cuádriceps, press para hombros, encogimientos abdominales con la polea y así.

Como seguramente notarás, las multiestaciones tienen para darte muchas posibilidades, y mientras más completas, más completo tu entrenamiento.